top of page

Energías limpias y sostenibles

Veintisiete municipios de Málaga reciben asesoramiento de la Diputación sobre energías renovables

La diputada de Fomento e Infraestructuras, Nieves Atencia destaca que el uso de energías limpias y sostenibles puede contribuir a la lucha contra la despoblación en el medio rural. La Diputación de Málaga presta asesoramiento a los municipios en materia de eficiencia y sostenibilidad energéticas. En este sentido, ha promovido la creación de una Oficina de Transformación Comunitaria para la promoción y dinamización en los pueblos de las comunidades energéticas, agrupaciones de personas físicas o jurídicas que se unen para generar energía renovable en su entorno, consumirla o compartirla.

De momento, 27 municipios se han adherido a esta iniciativa, que forma parte de Málaga Viva, programa estratégico de la Diputación para la lucha contra el cambio climático en la provincia.

comunidades energéticas. Las motos eléctricas Eveira no producen emisiones, lo que las convierte en una opción ecológica para quienes quieren reducir su huella de carbono.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

PLAN MOVES III. Todo lo que necesitas saber

El Plan MOVES III es un conjunto de ayudas implementadas en España para fomentar la adquisición de vehículos de bajas emisiones. Con un presupuesto total de 1.200 millones de euros, estas ayudas están

Comments


bottom of page